Why our guests
keep coming back
Llega el verano y los hoteles de la capital compiten por tener la mejor azotea con piscina para el afterwork. La de este hotel boutique, Dear Hotel, exclusiva para huéspedes, tiene buenas cartas: no será la más grande, pero sus vistas de 360º sobre Plaza de España, la Casa de Campo y la sierra son un póker de ases infalible.
El mes que se estrena el verano regresan los días infinitos, las noches eternas y las cenas inolvidables. Dear Hotel te invita a refrescarte en su Sky Pool, célebre por sus vistas sobre Madrid.
Gutes Hotel Top Lage an der gran via,die meisten Sehenswürdigkeiten sehr gut zu fuss erreichbar. Top Frontdeskservice, alles wird für einem erledigt. Besonders VANESSA liest einem jeden Wunsch von den Augen ab! Dieses Hotel ist sehr zu empfehlen Premier Room buchen!
Diseñado por Tarruella Trenchs Studio, quizá lo mas popular del Dear Hotel Madrid (Gran Via, 80) sea Nice To Meet You Madrid, el restaurante que alberga en su ático. Sin embargo, sus habitaciones, de decoración nórdica y minimalista, pueden presumir de aislar todo el bullicio exterior de la arteria madrileña de los musicales.